20% OFF TRANSF/EFVO Y 3 CUOTAS SIN INTERÉS TODOS LOS DIAS!
Todos los seguimientos llegan al EMAIL (importante que lo escribas bien y estés atenta al mismo).
El envío puede demorar entre 3 a 6 días hábiles en llegar a destino (dependiendo la opción que hayas elegido: a sucursal o a domicilio).
Con el número de seguimiento que te enviamos vía mail vas a poder darle seguimiento en la pagina de Correo Argentino a tu paquete, para saber que dia llega a tu domicilio, o que día se tiene que pasar a retirar por la sucursal que hayas seleccionado.
Si NO te llega el numero de seguimiento pasados los 4 días de haber hecho tu pedido por favor escribinos para que podamos brindartelo ♥
¡IMPORTANTE!
Si elegiste la opción "a sucursal" tenés 5 días para pasar a retirarlo. Pasado este plazo, el paquete vuelve a nuestro destino nuevamente. Si elegiste la opcion "a domicilio", el Correo pasa una vez, y si nadie lo recibe, queda en sucursal más cercana por 5 días para que vayas a retirarlo. De lo contrario, vuelve a nuestro destino nuevamente tambien.
En cualquiera de los dos casos, una vez que nos llegue a nuestro destino lo volvemos a enviar DEBIENDO ABONAR EL CLIENTE NUEVAMENTE EL ENVIO, ya que NO es responsabilidad nuestra.
Ante cualquier conflicto que el cliente tenga con el Correo, deberá realizar con el mismo el reclamo pertinente. Nosotras no nos hacemos responsables, ya que es una logística ajena. Como así también, NO nos responsabilizamos por los datos MAL CARGADOS por el cliente.
Nosotras solo avisamos el despacho a través de email brindado en la web - NO avisamos por whatsapp que el paquete fue enviado.