Entregas de 2 a 4 días hábiles // 3 CUOTAS SIN INTERES TODOS LOS DIAS

Cómo cuidar tu lenceria

Tanto la lencería como la ropa interior son prendas muy delicadas. No es recomendable lavarlos a temperaturas altas ni utilizar detergentes muy concentrados. Te damos unos sencillos consejos para cuidar y mantener tu ropa intima.


La lencería y ropa interior está confeccionada con tejidos delicados como el microtul y el encaje, tejidos que necesitan cuidados específicos para mantenerse en perfecto estado.


Lavado a mano

En general, la lencería conviene lavarla a mano. ¿Cómo? En un recipiente de agua fría añadí un poco de jabón para prendas delicadas y deja en remojo la prenda durante unos minutos. Después aclara y escurre suavemente, sin estrujar, para evitar estropear el tejido.


Cómo secar la ropa interior

No utilices secadora, tiende las prendas al aire libre para que se sequen, evitando que les de directamente el sol. Las prendas de encaje déjalas secar sobre una superficie plana. Mejor no usar pinzas para no dejar marcas en la lencería.


Cómo guardar la ropa interior

Reserva un lugar exclusivo para la ropa interior, como un cajón solo para lencería en tu armario.

La forma en la que guardes los corpiños, especialmente con aro y relleno, es importante para no deformarlos antes de tiempo. Guardalos extendidos uno encima del otro o en línea, pero nunca los dobles copa con copa.

Mi carrito